CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

Cancelación de pedidos

Devolución y reembolso

Seguridad Protección a compradores,

Envíos, privacidad y protección de datos

 

ENTREGA DEL PRODUCTO.

  1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Kimy Caramels
  2. El envío se hace por transporte 48-72h desde que sale de nuestras instalaciones, y en días laborables.
  3. En caso de demora en la entrega del producto, será comunicada al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos oa la anulación del pedido con la correspondiente transferencia bancaria de la cantidad pagada por parte de Kimy Caramels
  4. Los días estimados de entrega son laborables, no contándose festivos, ni sábados.
  5. Enviamos la mercancía por diferentes agencias.
  6. Si el cliente quisiera un envío por una agencia de transporte de su elección, siempre con gastos a coste del cliente, debe comunicarlo a Kimy Caramels , que valoraría la posibilidad de realizarlo, pudiéndose negar finalmente.
  7. Los pedidos realizados los viernes pasadas las 12:00 horas, pasarán a ser enviados el lunes
  8. Para pedidos con destino a las Canarias el cliente debe enviar la mensajería. Hay que ponerse en contacto con nosotros.
  9. Para envíos a Ceuta y Melilla imprescindible ponerse en contacto antes de hacer el pedido con www.kimycaramels.com mediante info@kimycaramels.com . De no ser así, se procederá a la cancelación del pedido y la devolución del dinero.
  10. Los envíos a Baleares se realizarán en 48/72 horas, y el plazo puede variar.

TRASPASO DEL RIESGO

  1. El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte va a cargo deKimy Caramels SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE AL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA, Y AVISE EN UN PLAZO INFERIOR A 24H.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

  1. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el mismo albarán que se firma el transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado, del embalaje o del número de bultos.
  2. El plazo de reclamación por daño al paquete es de 24h desde la recepción del envío, y es condición obligatoria indicarlo en el albarán de entrega que se firma al mensajero no siendo Kimy Caramels y la agencia de transportes no se harán cargo de ninguna reclamación derivada de desperfectos sufridos en la mercancía ocasionados por el transporte.
  3. También es imprescindible que se comunique por correo electrónico info@kimycaramels.com esta incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

Devolución y reembolso

 

RECLAMACIONES

  1. El cliente a partir de la recepción del producto dispondrá de un plazo de 14 días para enviar a Kimy Caramels cualquier reclamación en relación con el producto suministrado. Después de este plazo, los productos serán considerados conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a info@kimycaramels.com debiendo indicar los siguientes datos:

– Número de factura de compra
– Nombre de cliente
– Número de referencia del producto
– Número de unidades cuya devolución se solicita
Exposición de los motivos de la reclamación

Al recibir estas informaciones, Kimy Caramels se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.

Kimi Caramels sólo aceptará la devolución del producto si se dan las circunstancias siguientes:

  1. El cliente devuelve el producto en el mismo estado en que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente. (sin estar desprecintado y no después de haber sido instalado).
  2. Los cargos de transporte de devolución correrán a cargo del cliente
  3. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.
  4. Si se recibe el producto y se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a puertos debidos.
  5. La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente deberá hacerse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción. Kimy Caramels podrá contemplar la ampliación de estos plazos.
  6. El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a Kimy Caramels por correo electrónico o certificado cualquier reclamación concerniente a las facturas.
  7. Por la condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita al tendido por el fabricante.
  8. La garantía se aplica siempre que el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
  9. Kimy Caramels no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.
  10. Kimy Caramels asume los puertos en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez comprobado en el almacén el producto resulta que su funcionamiento es el correcto, el producto será devuelto al cliente, y éste deberá hacerse cargo de los gastos de transporte correspondientes.
  11. Los puertos de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son a cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los puertos de envío del material para su reparación.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega y de 14 para las ventas a distancia desde la web, dacuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar la intención por correo electrónico. Kimy Caramels contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones necesarias para la devolución del producto.

Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

El reembolso a la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se hará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Kimy Caramels.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron objeto de uso manifiestamente.

Los productos imperativamente deben volver correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o embrujados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Kimy Caramels a las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un periodo no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (núm. de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, que deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Kimy Caramels se pueden hacer devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/as los productos devueltos, Kimy Caramels verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva el producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de hacer todos los pedidos desde la página de Internet: www.kimycaramels.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que estas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costos que resultan de la compra de productos a través de www.kimycaramels.com .

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Kimy Caramels constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Kimy Caramels y los miembros de su Comunidad Privada. Kimy Caramels confirmará el pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada a más tardar en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Kimy Caramels se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos se mantienen en propiedad del proveedor hasta el momento en que se haya producido el pago completo del precio.

Kimy Caramels se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con que tenga un litigio.

 

Disponibilidad

Kimy Caramels hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haber realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de la misma.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución a la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se necesitan en la cláusula «Entrega».

 

Seguridad Protección a compradores

 

Seguridad

Para vuestra seguridad Kimy Caramels ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces disponibles actualmente, gracias al cual ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Kimy Caramels no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

Garantía

Por la condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita al tendido por el fabricante.

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Kimy Caramels no podría considerarse responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Kimy Caramels para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Girona son los únicos competentes. Se interpretarán estas condiciones generales de venta en lengua española y se harán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, interpretación o ejecución se presentará a los Tribunales de Girona, a los que se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta
Kimy Caramels se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en que éstos parezcan presentados o localizados a sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Kimy Caramels

Los miembros de la Comunidad Privada de Kimy Caramels que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en que la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Kimy Caramels. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y se aplicará lo acordado por las partes y, en su caso, lo expuesto por el Código civil español.

 

CLÁUSULA PENAL

  1. Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Kimy Caramels , se acuerda expresamente que la responsabilidad de Kimy Caramels se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses devengados si los hubiere) ya la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, y se da por rescindido el contrato de venta.

 

CONDICIONES DE PAGO

  1. Las facturas emitidas por Kimy Caramels correspondientes a los productos suministrados se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  2. Las facturas son pagaderas al contado limpio y sin descuento.
  3. El pago de la factura en ningún caso estará sujeta a la instalación o puesta en marcha de los productos.
  4. Se aceptan pagos por transferencia bancaria y con tarjetas VISA y MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS y PayPal

 

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

  1. El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato será el derecho al estado español.
  2. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Girona.